sábado, 27 de diciembre de 2014

26/12/2014

Bueno este sueño lo debí haber puesto ayer, pero no pude . (Es del 26/12/14)


Estaba con mis familiares en un tipo de campo, se veía todo bastante verde y hermoso, caminaba sobre el campo viendo unos tomates con mi hermano Máximo.
Después de un rato de explorar el lugar con mi hermanito, me fui a mi casa, que es idéntica a la de ahora, la diferencia era que el patio se había transformado en un campo enorme, justo en el tipo de casa que siempre quisiera vivir.
Nos habían dicho que Brenda (mi tia) y su madre se habían ido a pasear a Abril (mi perrita) y se había escapado, la madre de esta llevaba la correa en la mano y la perra se podía ver que corría por doquier, Así que fuimos todos a buscar Abril, cual nos llevo a un tipo de casa fantasma, por alguna razón, y RARA, tenía miedo, no soy de tener miedo, pero cuando entre en esa casa tipo mansión un escalofrió me invadió por completo. Era mi perrita, así que solo avance... mi hermano Máximo se arrimaba sin miedo a las puertas explorando todo y yo con la preocupación de que la pasara mal...
Y después lo escuche mencionar
:-No tengas miedo, este fantasma de aquí no es malo, pues se enamoro de un humano!
:- Que? - Dije sin comprender a lo que me decía, y después abrió una puerta cual salio el fantasma, no me alarme aunque anteriormente si tenía miedo.
:-No asusto humanos! aunque aun tengo algo de ese pasatiempo... - Era una hermosa mujer, se veía que era un fantasma por su leve transparencia.
Entonces, veo que asusta a uno de mis familiares (no recuerdo cual) .
Y abre la puerta de la mansión y se ve que sale la hermosa mujer y de atrás, salen otros fantasmas! la mansión estaba llena de ellos! , entonces salí con máximo y vimos como caminaban por las calles y todo eso...
Al final no pude encontrar a Abril, quizás en otro sueño lo logre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario